En China, hay una crisis de herencia cultural rural debido a la urbanización. Los modos tradicionales de herencia cultural, como la construcción de museos, pueden no satisfacer las necesidades de una transmisión, comunicación y herencia cultural amplia y rápida. Sin embargo, el museo virtual puede proporcionar nuevas soluciones. Hoy en día, China tiene condiciones socioeconómicas esenciales para la construcción de museos virtuales, pero carece de modos sostenibles para apoyar la herencia de la cultura rural a través de museos virtuales. En este estudio, adoptamos el método de análisis teórico, el método argumentativo de expertos y lo combinamos con el análisis de la tecnología de museos virtuales para diseñar un modo adecuado para la herencia de patrimonios culturales en áreas rurales. Construimos un museo virtual demostrativo para el gobierno del Monte Mogan según este modo, adoptamos un análisis comparativo y una encuesta de cuestionario para verificar y evaluar los efectos de la aplicación del modo. Los resultados muestran que el modo de herencia de patrimon
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Coordinación de Cadenas de Suministro con Fabricantes Competidores considerando Preocupaciones de Equidad
Artículo:
Un modelo de ruta de selección de almacenamiento clasificado al azar para el diseño de almacenamiento en forma de V.
Artículo:
Procesamiento de datos en red en IoT definido por software con un plano de datos programable
Artículo:
Diseño de una Unidad Matemática en FPGA para la Implementación del Control de un Sistema de Levitación Magnética
Artículo:
Efectos a escala de las relaciones entre la morfología de edificios en 3D y la isla de calor urbano: un estudio de caso de las capitales provinciales de China continental.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo