Se ha llevado a cabo un análisis exhaustivo del campo eléctrico para verificar que la nueva bujía de doble electrodo puede generar un campo eléctrico intenso y mejorar los principales inconvenientes de la bujía tradicional, a saber, un campo eléctrico débil y una baja eficacia de encendido. Con un campo eléctrico intensivo, la nueva bujía propuesta puede lograr un encendido de alto rendimiento, lo que se traduce en un ahorro de combustible y una reducción de los gases de escape. La ley de Gauss se aplica al análisis del campo eléctrico para demostrar que la nueva bujía puede crear un campo eléctrico intenso. A continuación, de acuerdo con la ley de Faraday, se discute una característica de encendido de bajo voltaje lograda por la bujía. En comparación con la bujía tradicional, la nueva bujía de doble electrodo tiene las siguientes ventajas. (1) Se genera una densidad de energía mucho mayor entre los electrodos de la bujía, lo que reduce el requisito de tensión de encendido. (2) El problema de interferencia electromagnética (EMI) causado por la alta tensión de encendido se resuelve fácilmente. (3) Se puede mejorar el tiempo de retardo del encendido. (4) Se consigue ahorrar combustible. (5) Los gases de escape de CO y HC se reducen significativamente. Se realizan mediciones prácticas para validar el análisis del campo eléctrico y demostrar las características de la bujía de doble electrodo propuesta.
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