En este artículo se propone un método para mejorar la capacidad de paso de una estación sin añadir vías ni equipos. En el proceso de gestión de las rutas de trenes, al transformar la sección de bloqueo de aproximación de trenes fija existente en un modo variable, se acorta el tiempo de bloqueo de la ruta y se reduce el consumo de recursos en la estación. Este planteamiento mejora la capacidad de la estación. Al mismo tiempo, el retraso del tren puede volver rápidamente a la normalidad. Se discute un método de sección de bloqueo de aproximación variable del tren; se muestra un modelo matemático para aumentar la capacidad de paso de la estación. Se comparan los efectos de la sección de bloqueo de aproximación variable y del modo fijo en la capacidad de paso de la estación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Otro:
El futuro de un transporte de mercancía y logística sostenibles
Artículo:
Optimización de la asignación de vías de clasificación teniendo en cuenta la secuencia de bloques en la estación de clasificación de trenes
Artículo:
Caracterización y diseño para la logística de última milla: Revisión de los últimos avances y perspectivas de futuro
Artículo:
Desigualdad en los desplazamientos escolares entre alumnos de centros públicos y privados en la ciudad de Shenzhen, China
Artículo:
Método de localización en el carril e identificación de carriles ego basados en los puntos finales de los carriles de la autopista
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas