Se propone un novedoso sensor de presión inalámbrico pasivo basado en la tecnología LTCC (cerámica cocida a baja temperatura). El sensor emplea un circuito LC pasivo, compuesto por un condensador interdigital variable y un inductor constante. El inductor y el condensador se fabricaron mediante serigrafía. La medición de la presión se comprueba mediante un método de acoplamiento inalámbrico de inductancia mutua. La sensibilidad experimental del sensor es de unos 273,95 kHz/bar por debajo de 2 bar. Los resultados experimentales muestran que el sensor puede leerse de forma inalámbrica mediante una antena externa a 600°C. La distancia máxima de lectura es de 3 cm. La distancia máxima de lectura es de 3 cm a temperatura ambiente. Los sensores descritos pueden aplicarse a la monitorización de la presión del gas en entornos difíciles, como entornos con altas temperaturas y corrosión química.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Terapias actuales y futuras para la esclerosis múltiple
Artículo:
Aqp 9 y células madre de tumores cerebrales
Artículo:
Estudios de Tomografía Computarizada de Rayos X sobre la Efectividad de XP-endo Shaper en la Preparación del Conducto Radicular: Una Revisión de la Literatura
Artículo:
Ajuste de la no linealidad óptica de nanopartículas de silicio sintetizadas por ablación láser mediante concentración de dopante
Artículo:
Levadura como herramienta para estudiar las vías de señalización en la respuesta al estrés mitocondrial y la citoprotección.