La localización de smartphones en entornos interiores ofrece excelentes oportunidades para el comercio electrónico. En este documento, proponemos una técnica de localización para smartphones en entornos interiores. Esta técnica puede calcular las coordenadas de un smartphone utilizando la infraestructura de iluminación existente con diodos emisores de luz (LED). El sistema puede ubicar smartphones sin necesidad de modificar la infraestructura de iluminación LED existente. Los smartphones no tienen una posición fija y pueden moverse con frecuencia en cualquier lugar del entorno. Nuestro algoritmo utiliza múltiples (es decir, más de dos) luces LED simultáneamente. El smartphone obtiene los identificadores de LED de las luces LED que están dentro del campo de visión (FOV) de la cámara del smartphone. Estos identificadores de LED contienen la información de coordenadas (por ejemplo, coordenada x y coordenada y) de las luces LED. Al mismo tiempo, el área de píxeles en el sensor de imagen (IS) de la imagen proyectada cambia con el movimiento relativo entre el smartphone y cada luz LED, lo que
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelos neuronales para la imputación de datos faltantes de ozono en conjuntos de datos de calidad del aire.
Artículo:
Un Control de Modo Deslizante Novel con Filtro Paso Bajo para un Sistema de Cadena de Manejo No Lineal en Puertos de Contenedores
Artículo:
Diseño electromecánico de electrodos de superficie inspirados en la auto similitud para la interacción humano-máquina
Artículo:
Ventilación de alta frecuencia no invasiva basada en algoritmo de reconstrucción de radiografía de tórax para el síndrome de dificultad respiratoria neonatal.
Artículo:
El Impacto de la Integración de Servicio y Canales en la Estabilidad y Complejidad de la Cadena de Suministro
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones