La demanda de un transporte marítimo ecológico es cada vez mayor, y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de los buques cobra cada vez más importancia. El control tradicional de la eficiencia energética de los buques se basa en los informes de mediodía, que son susceptibles de error humano y tienen un retraso temporal. Se han diseñado y desarrollado muchos sistemas de control de la eficiencia energética de los buques, pero normalmente no pueden enviar los datos a tierra a tiempo. Con el fin de identificar a tiempo los consumos anómalos de combustible, este artículo desarrolla un sistema de recogida de datos masivos para la supervisión de la eficiencia energética de los buques basado en el sistema BeiDou. El sistema, instalado en dos portacontenedores gemelos, ya ha recopilado muchos datos. En el sistema se aplican métodos de análisis de big data, como el análisis de componentes principales (ACP) y el análisis de correlación, para realizar la visualización y el análisis de los datos. Utilizando el PCA, resulta que la potencia en el eje del motor principal está relacionada con una determinada velocidad del buque, que también se ve afectada por la carga y las condiciones meteorológicas, y es el principal factor para determinar el consumo de combustible. Para realizar la evaluación del ensuciamiento del casco y la optimización del trimado del buque, se propone un útil análisis basado en la física. El análisis demuestra que el ensuciamiento del cuerpo del buque aumenta enormemente su resistencia. Nuestro método de análisis también puede encontrar el mejor trimado en condiciones de carga específicas. Todos estos puntos son importantes para reducir el consumo de combustible y mejorar la eficiencia del buque.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El impacto del comportamiento agresivo al volante en la gravedad de las lesiones sufridas por el conductor en los accidentes de tráfico en los pasos a nivel entre la autopista y el ferrocarril.
Artículo:
ST-LSTM: un enfoque de aprendizaje profundo que combina características espacio-temporales para la previsión a corto plazo en el tránsito ferroviario
Video:
Herramientas avanzadas de gestión de la cadena de suministro: Guillermo Giménez
Artículo:
Método de cálculo de la capacidad de carga de una estación de ferrocarril urbano considerando un fallo en cascada
Artículo:
Desplazamientos en medio de la tormenta: Adaptación de los usuarios del transporte público y medidas para los operadores: el caso de Shanghai
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca