La tecnología de marca de agua se usa comúnmente para resolver varios problemas en la gestión de derechos digitales y la seguridad multimedia. Si un esquema de marca de agua con múltiples propósitos aplica un solo método, fácilmente puede causar la destrucción de los mensajes ocultos en ataques particulares. Para la protección de derechos de autor y la detección de manipulaciones en imágenes a color, esta investigación propuso un esquema de marca de agua robusta y frágil. Los dos esquemas de incrustación diferentes insertan la marca de agua en la capa y la capa después de la transformación NSST (transformada de shearlet no submuestreada) y DWT (transformada wavelet discreta). La secuencia hash generada por la capa y la capa se utiliza como marcas de agua frágiles y se incrusta en la capa mediante el método LSB (bit menos significativo). Finalmente, se aplica una corrección de rotación mejorada para extraer mejor la marca de agua bajo el ataque de rotación. Los resultados experimentales muestran que el método propuesto es más prec
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulación de la transferencia de energía no radiativa en sistemas fotosintéticos utilizando un ordenador cuántico.
Artículo:
Construcción del sistema de Estado de derecho de protección del medio ambiente ecológico marino en el contexto de la fusión de información de redes inalámbricas.
Artículo:
Diseño de software Java para la toma de decisiones en el manejo de inventarios deterministas
Artículo:
Un Método Robusto Basado en Datos para Multiseasonalidad y Heterocedasticidad en el Preprocesamiento de Series Temporales
Artículo:
Esquemas de entropía para ecuaciones de convección-difusión unidimensionales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo