Los dispositivos lógicos reconfigurables (RLDs) se clasifican como de tipo de grano fino o de grano grueso según su arquitectura básica de celdas lógicas. En general, cada arquitectura tiene sus propias ventajas. Por lo tanto, es difícil lograr un equilibrio entre la velocidad de operación y el área de implementación en diversas aplicaciones. En el presente artículo, proponemos una arquitectura de celda lógica de grano variable (VGLC), que consiste en un sumador de acarreo en cascada de 4 bits con bits de memoria de configuración y desarrollamos una herramienta de mapeo de tecnología. La característica clave de la arquitectura VGLC es que la granularidad variable es un compromiso entre los tipos de grano grueso y de grano fino requeridos para la implementación de aritmética y lógica aleatoria, respectivamente. Finalmente, evaluamos la celda lógica propuesta utilizando la herramienta de mapeo de tecnología recién desarrollada, que mejora la profundidad lógica en un
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Factores que influyen en el desarrollo de empresas de comercio electrónico basado en el análisis de grandes datos de computación móvil.
Artículo:
Exploración de espacio de diseño de alto nivel y flexibilidad para arquitecturas adaptativas y eficientes en energía de estimación de canal WCDMA.
Artículo:
Implementación y pruebas de campo de un sistema de difusión de vídeo digital basado en OFDM en una red de difusión comercial para un servicio UHD multicanal
Artículo:
Revisión del diseño de amplificadores de potencia 5G en frecuencias de onda cm y mm
Artículo:
Un método rentable de guía de rutas para zonas urbanas mediante histogramas