En los últimos años, con el rápido desarrollo de Internet móvil y sus aplicaciones comerciales, la estimación del Click-Through Rate (CTR) de la publicidad móvil se ha convertido en una dirección de investigación candente en el campo de la publicidad computacional, que se utiliza para lograr una entrega precisa de anuncios para obtener los mejores beneficios en el juego de tres lados entre los medios, los anunciantes y las audiencias. La investigación actual sobre la estimación del CTR utiliza principalmente los métodos y modelos del aprendizaje automático, como el modelo lineal o los algoritmos de recomendación. Sin embargo, la mayoría de estos métodos son insuficientes para extraer las características de los datos y no pueden reflejar la relación no lineal entre las diferentes características. Para resolver estos problemas, proponemos un nuevo modelo basado en Deep Belief Nets para predecir el CTR de la publicidad móvil, que combina la potente representación de datos y la capacidad de extracción de características de Deep Belief Nets, con la ventaja de la simplicidad de los modelos tradicionales de Regresión Logística. Basándonos en el conjunto de datos de entrenamiento con la información de más de 40 millones de anuncios para móviles durante un periodo de 10 días, nuestros experimentos muestran que nuestro nuevo modelo tiene una mejor precisión de estimación que el modelo clásico de Regresión Logística (LR) en un 5,57
y el modelo de regresión vectorial de apoyo (SVR) en un 5,80%.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Previsión del tipo de cambio basada en modelos de aprendizaje profundo y NSGA-II
Artículo:
Diseño conceptual y análisis de un nuevo robot vaporizador-llenador
Artículo:
Un algoritmo híbrido de evolución diferencial autoadaptativo efectivo para el problema de reabastecimiento conjunto y ubicación-inventario en una cadena de suministro de tres niveles.
Artículo:
Votación de decisión espacial multiparamétrica y características de fusión para el reconocimiento de expresiones faciales
Artículo:
El líquido amniótico o sus ácidos grasos producen acciones similares a las del diazepam en la tasa de disparo de las neuronas del septo lateral.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas