La velocidad de funcionamiento es un indicador crítico para el diseño de la coherencia de la alineación de la carretera y la evaluación de la seguridad. Aunque se han llevado a cabo numerosos estudios sobre la predicción de la velocidad de funcionamiento, pocos modelos pueden realizar una predicción práctica continua en cada punto de la alineación en autopistas de varios carriles. Este estudio propone un método novedoso para estimar la velocidad de operación en autopistas multicarril en China desde el punto de vista de la combinación tridimensional de la alineación. Los datos de velocidad de operación recogidos en experimentos de campo en 304 secciones diferentes de combinación de alineación se detectan mediante el Sistema de Posicionamiento Global. En primer lugar, se diseña e introduce el índice integral de alineación (ACI) para describir la función que da cuenta de la continuidad de la alineación y la seguridad de la conducción. Las variables utilizadas en el ACI incluyen el radio horizontal de la curva, la tasa de cambio de curvatura, el ángulo de desviación de la curva, la pendiente y la anchura del carril. En segundo lugar, el rango de influencia de la alineación delantera y trasera en la velocidad se determina en función del rango de fijación de los conductores y de las propiedades dinámicas de los vehículos. Además, se diseña un modelo de predicción basado en relaciones exponenciales entre la alineación de la carretera y las velocidades para predecir la velocidad de turismos y camiones. Por último, se utilizan tres criterios comunes para evaluar la eficacia de los modelos de predicción. Los resultados indican que los modelos de predicción superan a los otros dos modelos de velocidad de circulación por su mayor precisión de predicción.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento y predicción de la ganancia de resistencia a la compresión del macadán estabilizado con cemento a baja temperatura de curado
Artículo:
Identificación de los factores que contribuyen a la gravedad de las lesiones en colisiones por alcance en zonas de trabajo
Artículo:
Algoritmo adaptativo de optimización aritmética paralela para la planificación de trayectorias robóticas
Artículo:
Optimización de la programación de flotas de transporte de materiales peligrosos: Revisión bibliográfica
Artículo:
Una optimización mejorada de colonias de hormigas basada en un factor heurístico adaptativo para el problema del viajante de comercio
Artículo:
Un estudio sobre la formulación de los parámetros de 5 o menos variables independientes de regresión lineal múltiple.
Tesis:
Estudio comparativo de tres sistemas de secado para la producción de un polvo deshidratado de fruta
Artículo:
Predicción de precios de vivienda basada en regresión lineal múltiple
Artículo:
Papel de la atención sanitaria habitual combinada con la telemedicina en el tratamiento del embarazo de alto riesgo en Hangzhou, China