La eficiencia energética de las redes de sensores inalámbricas (WSN) es uno de los principales parámetros de rendimiento. Para mejorar la eficiencia energética de las WSN, introducimos la codificación de fuente distribuida (DSC) y la entrada múltiple salida múltiple (MIMO) virtual en la red de sensores inalámbricos y proponemos un nuevo esquema de transmisión de datos denominado DSC-MIMO. DSC-MIMO comprime los datos de origen mediante codificación de fuente distribuida antes de transmitirlos, lo que difiere de los esquemas de comunicación existentes. La compresión de datos puede reducir su longitud y mejorar la eficiencia energética. Además, DSC-MIMO no requiere que los jefes de clúster recopilen los datos de los nodos fuente, lo que reduce las frecuencias de transmisión de datos y ahorra energía. En la simulación, analizamos el consumo de energía de DSC-MIMO. Los resultados indican que DSC-MIMO puede reducir eficazmente el consumo de energía y mejorar la eficiencia energética de toda la red de sensores inalámbricos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Hacia el milésimo CubeSat: una visión estadística
Informe, reporte:
Automatización de procesos por lotes a través de sistemas de control distribuido
Artículo:
Selección del modo de negociación óptimo en tiempo real basado en la decisión tripartita para un clúster de satélites de teledetección descentralizado
Artículo:
Un nuevo filtro de Kalman adaptativo de raíz cuadrada no centrada para sistemas no lineales con ruido aditivo
Artículo:
Un enfoque aplicado a la seguridad usando sistemas instrumentados de seguridad : un caso práctico