Proponemos un nuevo generador real de números aleatorios que utiliza el movimiento del ratón y un mapa caótico unidimensional. Utilizamos la coordenada x del movimiento del ratón para que sea la longitud de un segmento de iteración de nuestro TRN y la coordenada y para que sea el valor inicial de este segmento de iteración. Y, cuando itera, perturbamos el parámetro con el valor real producido por el propio TRNG. Y descubrimos que el TRNG que proponemos supera varios defectos de algunos TRNG anteriores basados en el ratón. Por último, realizamos experimentos y comprobamos la aleatoriedad de nuestro algoritmo con el conjunto de pruebas estadísticas del NIST; los resultados ilustran que nuestro TRNG es adecuado para producir números aleatorios verdaderos (TRN) en ordenadores personales universales (PC).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dispersión de ondas electromagnéticas planas desde un cilindro circular PEMC revestido colocado bajo una cuña doble ancha PEC
Artículo:
Cuantificación del Entrelazamiento de Fotones Correlacionados Generados por un Láser de Tres Niveles con Amplificador Paramétrico y Acoplado a un Reservorio de Vacío de Dos Modos
Artículo:
Un Sistema Dinámico de Wiener-Hopf para Problemas de Equilibrio Mixto
Artículo:
Modelo farmacocinético estocástico de un compartimento
Artículo:
Estimación inversa de las condiciones de contorno abiertas en el mar de Bohai
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas