El desarrollo de medidas de seguridad sustitutivas ha suscitado un gran interés investigador en el campo del análisis de la seguridad del tráfico. Las fuentes de datos innovadoras, como los sistemas de vigilancia del tráfico basados en vídeo, han permitido recopilar grandes cantidades de datos microscópicos sobre el tráfico. Mediante la obtención de indicadores de seguridad vial, como el Índice de Desaceleración para Evitar una Colisión (DRAC), se pueden hacer afirmaciones sobre la seguridad vial en un determinado tramo de carretera. Este trabajo presenta la derivación de un nuevo indicador sustitutivo de seguridad basado en una hipótesis de aceleración inicial constante y tiempo de reacción que tiene en cuenta la interacción entre vehículos y describe la seguridad vial de un tramo de carretera. La evaluación se basa en una recogida de datos de tráfico microscópica basada en vídeo. Para examinar la eficacia, el nuevo indicador desarrollado se compara con el indicador original de tasa de desaceleración para evitar una colisión (DRAC) y con el indicador modificado (MDRAC) que incluye el tiempo de reacción. Los resultados mostraron que el nuevo indicador es más sensible a la hora de detectar situaciones críticas que los otros indicadores y, además, describe las situaciones de conflicto de forma más realista.
Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.
Art韈ulos:
Optimización de la red de recuperación de RAEE asociada a la concienciación sobre la protección del medio ambiente y la subvención gubernamental mediante programación entera mixta no lineal
Art韈ulos:
Un enfoque para tratar las incertidumbres relacionadas con el comportamiento y la combinación de vehículos en los experimentos de simulación de tráfico con vehículos automatizados
Art韈ulos:
Red estocástica de vehículos eléctricos con demanda elástica y costes medioambientales
Art韈ulos:
Retos de la cadena de suministro 4.0
Art韈ulos:
Análisis restrictivo de la política de transporte para puentes utilizando los datos de trayectoria
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por 髍denes de producci髇 para determinar la rentabilidad de la empresa de l醕teos 揝an Agust韓 C韆. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centr韋ugas
Norma:
Bombas centr韋ugas
Manuales:
Manuales de fundamentos de DOE : ciencias mec醤icas