El intercambio de claves autenticado basado en contraseñas es un método popular para la autenticación segura y el intercambio de claves. Con la amplia aplicación de vehículos aéreos no tripulados, la información de posición también se ha convertido en un factor importante en la autenticación. En este documento, presentamos un nuevo protocolo de intercambio de claves, que primero realiza una autenticación dual tanto para la contraseña como para la posición, y proponemos dos escenarios aplicables para el mecanismo PPAKE: uno es la autenticación de vehículos aéreos no tripulados, y el otro es la autenticación en la base militar. Al agregar la autenticación de posición, la fiabilidad de la autenticación ha mejorado, y la dificultad de los ataques adversarios también aumenta. Cualquier adversario arbitrario que pueda escuchar, manipular y enviar mensajes solo puede realizar un ataque en línea para adivinar contraseñas en una posición específica. Finalmente, proporcionamos pruebas de seguridad bajo el modelo definido.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la transmisión eficiente de servicios heterogéneos a través de canales limitados en ancho de banda: Asignación desigual de potencia para la multiplexación por división de paquetes de wavelet.
Artículo:
Modelo de predicción de la demanda turística basado en el algoritmo mejorado de la mosca de la fruta
Artículo:
Método de control de acceso a datos de almacenamiento en nube basado en la recodificación dinámica
Artículo:
Modelo dinámico de programación de intercambio de seguridad para el flujo de trabajo empresarial basado en la teoría de colas en la computación en nube
Artículo:
Un Mecanismo de Selección Mutua de Servicios de Transporte Basado en Puntos Ocultos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo