El malware en dispositivos conectados a Internet a través del Internet de las Cosas (IoT) está evolucionando y es un componente clave de la cuarta revolución industrial. Los dispositivos IoT utilizan la arquitectura MIPS con una gran proporción que se ejecuta en sistemas operativos Linux integrados, pero el análisis automático de malware IoT no se ha resuelto. Propusimos un marco para clasificar el malware en dispositivos IoT utilizando el comportamiento del sistema basado en MIPS (llamadas al sistema syscall) obtenido de nuestro proceso pasivo F-Sandbox y técnicas de aprendizaje automático. El F-Sandbox es un nuevo tipo de sandbox para IoT, creado automáticamente a partir del firmware real de los dispositivos IoT especializados, heredando el entorno especializado en el firmware real, creando así un entorno diverso para el sandboxing como una característica importante de la sandbox IoT. Este marco clasifica cinco familias de malware IoT con una precisión F1-Peso=97.44%.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dinámica compleja no lineal de la reducción de emisiones de carbono en el juego de Cournot con racionalidad limitada.
Artículo:
Aplicación de la RNA en el proceso de molienda: Una revisión
Artículo:
Sobre la computación y el análisis de invariantes basados en índices topológicos para sistemas de coronoide complejos.
Artículo:
Atractor global para inclusiones diferenciales de evolución no lineales de segundo orden
Artículo:
Sistema inteligente para la capacitación y evaluación de árbitros de baloncesto en eventos deportivos utilizando sensores inteligentes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones