Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A New Framework to Evaluate Sustainable Higher Education: An Analysis of ChinaUn Nuevo Marco para Evaluar la Educación Superior Sostenible: Un Análisis de China

Resumen

El marco 7E para evaluar la educación superior sostenible propuesto en este artículo es uno nuevo y completo, y goza de la simplicidad para recordar y difundir. Este artículo selecciona regiones de China y compara el estado de desarrollo y el nivel de coordinación de la educación superior sostenible tanto temporal como espacialmente desde los aspectos de gasto, existencia, eficiencia, efectividad, economía, equidad y igualdad basados en el marco 7E con el método combinado de análisis de peso de entropía de información y técnica para la ordenación de preferencias por similitud a una solución ideal y el modelo de grado de coordinación de acoplamiento. También se proponen contramedidas aplicables, generalizables y constructivas de educación superior sostenible para diferentes regiones de acuerdo con los resultados del análisis, que también son referencias para otros lugares con condiciones similares en el mundo. El marco y los métodos se demuestran efectivos y útiles en la evaluación de la educación superior sostenible.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento