El marco 7E para evaluar la educación superior sostenible propuesto en este artículo es uno nuevo y completo, y goza de la simplicidad para recordar y difundir. Este artículo selecciona regiones de China y compara el estado de desarrollo y el nivel de coordinación de la educación superior sostenible tanto temporal como espacialmente desde los aspectos de gasto, existencia, eficiencia, efectividad, economía, equidad y igualdad basados en el marco 7E con el método combinado de análisis de peso de entropía de información y técnica para la ordenación de preferencias por similitud a una solución ideal y el modelo de grado de coordinación de acoplamiento. También se proponen contramedidas aplicables, generalizables y constructivas de educación superior sostenible para diferentes regiones de acuerdo con los resultados del análisis, que también son referencias para otros lugares con condiciones similares en el mundo. El marco y los métodos se demuestran efectivos y útiles en la evaluación de la educación superior sostenible.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Enfoque hacia los Conjuntos Blandos Bipolares y sus Aplicaciones
Artículo:
Análisis de sensibilidad de la forma geométrica del iceberg en la colisión entre un buque y un iceberg en función de distintos modelos de materiales
Artículo:
Posiciones de descanso y olas rogue para la ecuación Fokas-Lenells no local.
Artículo:
Sobre el Índice de Zagreb Primero Reformulado Multiplicativo de Árboles y Grafos Unicíclicos
Artículo:
Una función generalizada de Mittag-Leffler mediante ecuaciones lineales fraccionarias de Caputo.
Libro:
La crisis alimentaria: retos y oportunidades en los Andes
Artículo:
Bases para implementar un programa de mantenimiento predictivo : caso de estudio
Artículo:
La aplicación de la Inteligencia Artificial y el Big Data en la industria alimentaria
Artículo:
Analgésicos en el paciente hospitalizado: Revisión de tema