El memristor es un tipo de elemento pasivo no lineal, que se utiliza ampliamente en sistemas no lineales, especialmente sistemas caóticos, debido a su tamaño nanométrico, propiedad no volátil y buenas características no lineales. En comparación con los sistemas caóticos generales, los sistemas caóticos basados en memristores tienen características dinámicas más ricas. Sin embargo, la investigación actual se centra principalmente en los sistemas caóticos binarios y continuos basados en memristores, y los estudios sobre los sistemas caóticos de memristores de tres valores y múltiples valores son relativamente escasos. Por esta razón, se propone un modelo matemático de memristor de tres valores, y se estudian las características del circuito del modelo. Además, basándose en este modelo, se diseña y analiza un nuevo sistema caótico. Esta innovación enriquece los tipos de sistemas caóticos y sienta las bases para la aplicación de memristores de tres valores y múltiples valores en sistemas no lineales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Diseño de Búsqueda Metaheurística Llamado Algoritmo de Mono Mejorado Basado en Perturbación Aleatoria para Problemas de Optimización
Artículo:
Construcción de una APP inteligente para el entrenamiento de danza Plataforma móvil de gestión de la información basada en Edge Computing
Artículo:
Análisis asintótico del algoritmo de enrutamiento conmutado por paquetes y agujeros de gusano para redes en chip de aplicaciones específicas
Artículo:
Optimización multiobjetivo de la planificación de rutas de carga a gran escala para vehículos eléctricos y estrategia de precios de carga para estaciones de carga.
Artículo:
Detección de Objetivos de Bajo Vuelo bajo el Fondo de Clutter Marino Basado en el Filtro de Volterra
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo