Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A New Coordinated Control Method on the Intersection of Traffic RegionUn Nuevo Método de Control Coordinado en la Intersección de Regiones de Tráfico

Resumen

Las regiones de intersección existen ampliamente en las redes viales como conexiones cruciales, y los efectos de congestión en el tráfico en las redes no pueden ser ignorados. En general, una región de intersección convencional incluye una región de fusión y más de dos rampas, cuya congestión trae un efecto negativo serio en la calidad del servicio de tráfico y la satisfacción de los conductores. Específicamente, la congestión en la región de intersección es causada por la congestión en las regiones de fusión. Sin embargo, los métodos de control actuales en relación con la coordinación de los límites de velocidad variables y el control de rampas para resolver la congestión en las regiones de fusión son insuficientes para manejar la congestión que ocurre en la región de intersección. Por lo tanto, en este documento se propone un nuevo método de control coordinado basado en el control de la vía principal utilizando los límites de velocidad variables y el control coordinado de rampas. El método de control coordinado se formula considerando los índices de grado de

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento