Las regiones de intersección existen ampliamente en las redes viales como conexiones cruciales, y los efectos de congestión en el tráfico en las redes no pueden ser ignorados. En general, una región de intersección convencional incluye una región de fusión y más de dos rampas, cuya congestión trae un efecto negativo serio en la calidad del servicio de tráfico y la satisfacción de los conductores. Específicamente, la congestión en la región de intersección es causada por la congestión en las regiones de fusión. Sin embargo, los métodos de control actuales en relación con la coordinación de los límites de velocidad variables y el control de rampas para resolver la congestión en las regiones de fusión son insuficientes para manejar la congestión que ocurre en la región de intersección. Por lo tanto, en este documento se propone un nuevo método de control coordinado basado en el control de la vía principal utilizando los límites de velocidad variables y el control coordinado de rampas. El método de control coordinado se formula considerando los índices de grado de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aproximación Iterativa de Puntos Fijos Utilizando el Proceso de Iteración en Espacios de Banach
Artículo:
Programación predictiva de una sola máquina utilizando tiempos de inactividad insertados.
Artículo:
Identificación de cargas estocásticas aplicadas a un sistema dinámico no lineal mediante un modelo computacional incierto
Artículo:
En un sistema depredador-presa periódico con una respuesta funcional de Holling III y una estructura de etapas para la presa.
Artículo:
Aproximación de funciones analíticas por funciones de Chebyshev
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas