Como parte importante de una ciudad inteligente, el transporte inteligente puede reducir eficazmente el consumo de energía y la contaminación ambiental. La predicción del flujo de tráfico proporciona una base fiable de despacho de tráfico para el transporte inteligente, y la mayoría de los métodos de predicción existentes sólo predicen una única saturación o velocidad y no utilizan la saturación y la velocidad de forma unificada. Este artículo propone un nuevo método de predicción del flujo de tráfico basado en RNN-GCN y BRB. En primer lugar, se utiliza la base de reglas de creencia (BRB) para la fusión de datos con el fin de obtener nuevos datos de flujo de tráfico; a continuación, se utiliza el modelo de red neuronal recurrente (RNN) y red neuronal de convolución gráfica (GCN) para obtener la correlación temporal de los datos de tráfico y, por último, se predice el flujo de tráfico mediante el gráfico de topología. Los resultados experimentales muestran que el método tiene un mejor rendimiento que ARIMA, LSTM y GCN.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de juego evolutivo sobre la integración de recursos de entrega en último kilómetro. Interacción entre proveedores, empresas de servicios inmobiliarios y clientes
Artículo:
Evaluación de las percepciones de los conductores sobre diversas estrategias policiales de aplicación de la ley y las sanciones y recompensas asociadas.
Artículo:
Tecnologías de la información e integración de redes logísticas
Artículo:
Diseño de redes de transporte discretas basado en diagramas fundamentales macroscópicos
Artículo:
Predicción de la probabilidad de fallo en los sistemas de producción de la Industria 4.0: Un modelo de pronóstico basado en la carga de trabajo para la planificación del mantenimiento
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones