La teledetección hiperespectral es una nueva tecnología integrada en rápido desarrollo que se utiliza ampliamente en numerosos ámbitos. La rica información espectral de las imágenes hiperespectrales puede ayudar a clasificar y reconocer los objetos terrestres. Sin embargo, las elevadas dimensiones de las imágenes hiperespectrales provocan redundancia en la información. Por lo tanto, es necesario reducir las elevadas dimensiones de los datos hiperespectrales. Este trabajo propone una estrategia híbrida de selección de características basada en el algoritmo genético de recocido simulado (SAGA) y la integral difusa de Choquet (CFI). El método de selección de bandas se propone a partir de la descomposición del subespacio, que combina el algoritmo de recocido simulado con el algoritmo genético en la elección de diferentes probabilidades de cruce y mutación, así como de individuos de mutación. A continuación, las bandas seleccionadas se refinan mediante CFI. Los resultados experimentales muestran que el método propuesto puede lograr una mayor precisión de clasificación que los métodos tradicionales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una nueva cadena de desigualdad relacionada con partes métricas y una aplicación
Artículo:
Separación ciega de fuentes ciclostacionarias que comparten frecuencias cíclicas comunes mediante un algoritmo de diagonalización conjunta
Artículo:
Normalidad asintótica de los estimadores para movimientos brownianos fraccionarios con datos discretos
Artículo:
Un algoritmo de Branch-and-Price para equilibrar líneas de ensamblaje de dos lados con restricciones de zonificación.
Artículo:
Propiedad de cubrimiento de bolas en espacios uniformemente no Banach y aplicación