En la actualidad, la investigación sobre las estructuras internas de las mezclas asfálticas se ha centrado principalmente en el análisis estadístico de sus componentes mesoestructurales como los agregados, los vacíos y los morteros asfálticos, además de la verificación del comportamiento mecánico de la mezcla a través de simulaciones. Además, la capacidad de la investigación no ha alcanzado un nivel en el que se haya formulado un método de diseño para guiar el diseño y la optimización de la gradación de la mezcla asfáltica. Tras un análisis exhaustivo de los parámetros de evaluación existentes y de las normas para el esqueleto de la mezcla asfáltica, este estudio propone un nuevo método para diseñar de manera precisa una mezcla asfáltica de esqueleto denso (DSAM) basado en parámetros meso. Los resultados indican que la aplicación de técnicas de procesamiento de imágenes digitales (DIP) para ajustar la gradación aumenta el número de coordinación promedio () y reduce la proporción de la cantidad de agregado grueso
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de las velocidades críticas para una viga Timoshenko infinita apoyada en una base elástica y sometida a una carga móvil armónica.
Artículo:
Aplicación de la tecnología de teledetección en la estimación de sedimentos que ingresan a los embalses de presas debido a inundaciones.
Artículo:
Efectos inducidos por la variación diurna de la temperatura en la superficie aguas abajo de la presa en arco de Xiaowan.
Artículo:
Un estudio sobre un método de análisis cuantitativo para la evaluación del riesgo de incendio y explosión de plataformas offshore.
Artículo:
Programación genética y estandarización en la modelización de la temperatura del agua.