Los servicios basados en la ubicación se han convertido en una corriente principal en la vida diaria de las personas debido a las continuas innovaciones en el campo de las redes móviles y las tecnologías GPS. Recientemente han avanzado hacia un tema candente al que la mayoría de los investigadores prestan mucha atención sobre cómo disfrutar de ellos mientras se salvaguarda la privacidad de ubicación de los usuarios móviles. Los trabajos existentes implican la inyección de ruido aleatorio que no puede garantizar la calidad del servicio. En este manuscrito, proponemos un nuevo modelo de protección de privacidad de ubicación basado en la pérdida de calidad del servicio. Este modelo permite al usuario expresar su requisito de calidad de servicio especificando la pérdida máxima de calidad de servicio, que es la tolerancia del usuario y puede ser establecida en 0. Nuestra evaluación experimental exhaustiva utilizando un conjunto de datos del mundo real demuestra que nuestro enfoque supera a otros enfoques de vanguardia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tu llamada es mi orden: Reconocimiento binario de los gestos de la mano en un smartphone con acelerómetro
Artículo:
Análisis de sentimiento textual de características multinivel alemanas basado en el mecanismo de autoatención
Artículo:
Impacto del desequilibrio de coeficiente intelectual en los sistemas de comunicación SISO asistidos por RIS.
Artículo:
Un banco de pruebas de redes de sensores inalámbricos reconfigurable dinámicamente para múltiples protocolos de enrutamiento
Artículo:
Enfoque de toma de decisiones óptima para la defensa de la ciberseguridad utilizando la teoría de juegos y el aprendizaje inteligente
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones