Ha sido desarrollado un reactor microquímico diferencial de silicona que emplea una geometría novedosa de flujo cruzado, para el análisis de catalizadores porosos soportados. El diseño de flujo cruzado disminuye la caída de presión al emplear un lecho catalítico superficial, pero amplio. El modelamiento, la visualización de flujo y la caída de presión confirman la distribución de flujo a través del reactor. Los experimentos cinéticos con la oxidación de monóxido de carbono como modelo químico demuestran que el microreactor de flujo cruzado es una herramienta de laboratorio práctica para la evaluación de catalizadores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Memoria:
Uso de la fluidodinámica computacional para evaluar la influencia de los parámetros geométricos del hidrociclón en la recuperación primaria de hidratos de CO2 CH4 producidos en un reactor NETmix®
Artículo:
Modelización atomística de los fenómenos de corrosión en la interfaz entre un metal y su entorno
Artículo:
Avances nanotecnológicos en películas delgadas catalíticas para superficies verdes de gran área
Artículo:
De la obtención a la degradación de PHB: Propiedades del material. Parte I
Artículo:
Catálisis para la química verde