Se propone un nuevo modelo de autómatas celulares (AC) para simular la dinámica del tráfico en sistemas de redes viales urbanas de doble sentido. Se adopta la regla NaSch para representar los movimientos de los vehículos en los tramos de carretera. Se proponen dos reglas novedosas para el movimiento de los vehículos en las zonas de intersección, y se desarrolla una regla adicional para evitar el fenómeno del "atasco". Los resultados de la simulación muestran que el diagrama fundamental de la red es muy similar al del flujo de tráfico por carretera. Comprobamos que la probabilidad de aleatorización y la velocidad máxima de los vehículos tienen un impacto significativo en la movilidad del tráfico de la red para el estado de flujo libre. Su efecto puede ser débil cuando la red está congestionada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Determinación Voltamperométrica de Epinefrina en Muestra Farmacéutica con un Nanobiosensor de Tirosinasa
Artículo:
Pronóstico de los efectos de la nueva variante de SARS-CoV-2 en Europa
Artículo:
Propiedades Antimicrobianas de Nanopartículas de Nitrato de Plata y su Aplicación en Endodoncia y Odontología: Una revisión de la literatura
Artículo:
Determinación de las variables más eficaces en las propiedades físicas de las micelas de dextrano/ácido retinoico dirigidas a folatos mediante el diseño de Taguchi
Artículo:
Soluciones sólidas quirales para el análisis de enantiómeros por RMN: Un nuevo enfoque potencial para el análisis quiral
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones