En comparación con el frenado en línea recta, el frenado en curva tiene una distancia de frenado más larga y una estabilidad más pobre. Por lo tanto, los conductores son más propensos a cometer errores. Se analizaron el proceso de frenado y la dinámica de los vehículos en situaciones de emergencia en curvas. Un vehículo de cuatro ruedas biaxial fue simplificado a un modelo único. Considerando el proceso de frenado, la dinámica, la distribución de fuerzas y la estabilidad, se construyó un modelo de cálculo de la distancia de frenado en curva. Luego se construyó una plataforma de simulación conductor-vehículo-carretera utilizando software de dinámica multicuerpo. La prueba del vehículo de frenado en curva se realizó en esta plataforma. La comparación de los valores experimentales y calculados verificó la fiabilidad del modelo computacional. Finalmente, se compararon los valores experimentales y calculados con la distancia de visibilidad de frenado recomendada por la Especificación de Diseño de Rutas de Carretera (JTGD20
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Resultados de Punto de Coincidencia Acoplado para -Contracciones Débiles en Espacios Métricos Parcialmente Ordenados
Artículo:
Soluciones positivas para una clase de problemas de valor de frontera mixta discreta con el operador -Laplaciano.
Artículo:
Pre-Evaluación del Proyecto de Industrialización de los Logros Locales de Ciencia y Tecnología Basado en FAHP
Artículo:
Propiedades Asintóticas de Homeomorfismos -Expansivos en un Espacio Métrico
Artículo:
Control difuso de la formación y evitación de colisiones en sistemas multiagente