Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A New Model for Locating Plate Recognition Devices to Minimize the Impact of the Uncertain Knowledge of the Routes on Traffic Estimation ResultsUn nuevo modelo de localización de dispositivos de reconocimiento de matrículas para minimizar el impacto del conocimiento incierto de las rutas en los resultados de la estimación del tráfico

Resumen

Varios trabajos de investigación han demostrado recientemente que el uso de técnicas basadas en la instalación de dispositivos de identificación de vehículos permite abordar el problema de la observabilidad de una red de tráfico de una manera mucho más eficiente que si se hiciera con técnicas tradicionales. El uso de tales dispositivos puede conducir a un mejor conjunto de datos en términos de flujos y, por tanto, a una mejor definición de los flujos de tráfico, lo que resulta esencial para la gestión del tráfico en ciudades y regiones. Sin embargo, las metodologías actuales orientadas a la modelización de redes y al tratamiento de datos que no están plenamente adaptadas a la utilización de estos dispositivos en la obtención de los datos necesarios para analizar el tráfico y realizar previsiones sobre la red. Esto se debe a que la variable esencial en los modelos que utilizan datos procedentes del escaneo de placas (como caso particular de los sensores AVI) está compuesta por los flujos de ruta, mientras que los métodos tradicionales se basan en la observación de los flujos de enlace y/u origen-destino. En este contexto, este trabajo propone varias contribuciones prácticas, en particular: (1) un método de diseño de redes de tráfico destinado a utilizar los datos de escaneo de matrículas para estimar los flujos de tráfico y (2) un algoritmo de localización de dispositivos lectores de matrículas para reducir el efecto del conocimiento incierto de la enumeración de rutas. A continuación, utilizando la conocida red Nguyen-Dupuis, se ha llevado a cabo un análisis de sensibilidad para evaluar la influencia de distintos parámetros del modelo en la solución final. Estos parámetros son las rutas consideradas, el grado de simplificación de la red y el presupuesto disponible para instalar dispositivos. Por último, el método se ha aplicado a una red real.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento