En el modelo tradicional de velocidad óptima, la distancia segura suele ser una constante, la cual, sin embargo, no es representativa de las condiciones reales del tráfico. Este artículo intenta estudiar el impacto de la distancia de seguridad dinámica en el flujo vehicular a través de un modelo de seguimiento de vehículos. En primer lugar, se propone un nuevo modelo de seguimiento de vehículos, en el cual la distancia de seguridad tradicional es reemplazada por un término dinámico. Luego, se presenta el diagrama de fases en los espacios de intervalo de tiempo, velocidad y sensibilidad para ilustrar el impacto de una distancia segura variable en el flujo de tráfico. Finalmente, se llevan a cabo métodos numéricos para examinar el rendimiento del modelo propuesto con respecto a dos aspectos: en comparación con el modelo de velocidad óptima, el nuevo modelo puede suprimir eficazmente la congestión del tráfico y, para diferentes distancias de seguridad, la distancia de seguridad dinámica puede mejorar la estabilidad del flujo vehicular. Los resultados de la simulación sugieren que
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algunas desigualdades de diferencias para sumas iteradas con aplicaciones
Artículo:
Crecimiento de Función Meromórfica Compartiendo Funciones y Algunos Problemas de Unicidad
Artículo:
Control tolerante a fallos para un sistema de tres depósitos en caso de fallo de los sensores
Artículo:
Un novedoso mecanismo de detección de ataques DDoS en tiempo real basado en el algoritmo MDRA en Big Data
Artículo:
Un método de evaluación basado en QFD para modelos de negocio de sistemas producto-servicio
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas