En las últimas décadas, se han desarrollado muchos modelos mejorados de seguimiento de vehículos basados en el modelo de diferencia de velocidad total (FVD). Pero estos modelos no tienen en cuenta la aceleración del vehículo que va delante. Algunos de ellos tienen en cuenta el comportamiento individual de anticipación de los conductores, pero o bien no determinan cuantitativamente los tipos de conducción o bien dividen artificialmente los tipos de conducción en lugar de derivarlos de los datos reales del tráfico. En este artículo, los estilos de conducción de los conductores se clasifican en primer lugar a partir de los datos reales del tráfico mediante minería de datos y algoritmos de agrupación. En segundo lugar, se desarrolla un nuevo modelo de seguimiento de vehículos basado en el modelo FVD, teniendo en cuenta los efectos de anticipación individuales y la aceleración del vehículo precedente. El efecto de las características de la conducción y de la aceleración del vehículo precedente en el comportamiento del seguimiento se analiza mediante simulación numérica. Los resultados muestran que la consideración de la aceleración del vehículo precedente en el modelo mejora la estabilidad del flujo de tráfico y que diferentes características de conducción tienen diferente influencia en la estabilidad del flujo de tráfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis:
Un análisis causal de la relación entre la creación del conocimiento y la logística inversa
Artículo:
Sistema de gestión de accidentes basado en la red de vehículos para un sistema de transporte inteligente en entornos urbanos
Artículo:
Medición de la respuesta de los pasajeros a una tarifa reducida antes de la hora punta mediante el seguimiento de los datos de la tarjeta inteligente: Un experimento práctico en el metro de Pekín
Artículo:
Un estudio de caso de los efectos de marketing sobre el desarrollo de la logística global de distribución
Artículo:
Metaheurística híbrida para el problema de reabastecimiento de inventario multiproducto omnicanal
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas