Este trabajo examina las estrategias ptimas de anualizacin, inversin y consumo de un individuo que se enfrenta a una tasa de mortalidad dependiente del tiempo en el modelo de anualidades con impuestos diferidos y considera tanto el caso en que la tasa de compra de anualidades no est restringida como el caso en que est restringida. Al principio, utilizando el principio de programacin dinmica, obtenemos la ecuacin HJB correspondiente. Dado que la existencia del impuesto y la dependencia temporal de la funcin de valor hacen que la ecuacin HJB correspondiente sea difcil de resolver, en primer lugar, analizamos el problema en un caso ms sencillo y utilizamos algunos mtodos numricos para obtener la solucin y algunas de sus propiedades tiles. A continuacin, utilizando las propiedades obtenidas y las condiciones de KuhnTucker, analizamos el problema en casos generales y obtenemos las funciones de valor y las estrategias ptimas de anualizacin, respectivamente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Convergencia de un Algoritmo de Propagación de Creencias para Redes Biológicas
Artículo:
Producción-Distribución de Alimentos Perecederos considerando la Ventana de Tiempo del Cliente
Artículo:
Selección de proveedores de productos libres de impuestos en vuelo mediante una combinación de métodos AHP difuso, ARAS difuso y MSGP
Artículo:
Nuevos enfoques para resolver la ecuación de Fokker Planck en conjuntos de Cantor dentro de operadores locales fraccionarios.
Artículo:
Domando el caos mediante la regulación lineal con estimación de límites.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones