Cada vez hay más interés en el diseño sostenible para ahorrar energía y mejorar las condiciones de vida. En particular, la evaluación del rendimiento de la condensación es una parte importante de la fase de diseño en la que se consideran los defectos de condensación en las viviendas. El objetivo de este trabajo es proponer un proceso avanzado para mejorar la eficiencia y la precisión de las evaluaciones del rendimiento de la condensación. Para ello, se ha realizado un análisis del proceso tradicional. Los resultados apoyan una propuesta de proceso de evaluación avanzada, que se aplicó para desarrollar una aplicación de modelado de información de edificios (BIM). El proceso propuesto puede ser una alternativa al proceso de evaluación actual mediante el uso de una aplicación BIM para el proceso automático. Un estudio de caso demostró que el proceso avanzado de evaluación del rendimiento de la condensación podía ahorrar un 75,8% del tiempo en comparación con el proceso actual. Además, a partir de las entrevistas con los profesionales, se espera que el proceso propuesto ofrezca un medio práctico para aumentar la eficiencia y la precisión de todo el proceso de evaluación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Encofrado de retención de TRC diseñado como refuerzo a cortante para vigas de hormigón
Artículo:
Corrosión, fricción y desgaste de los revestimientos de carbono tipo diamante (DLC)
Artículo:
Uso de la vegetación como biomaterial para controlar las medidas de impacto humano en el medio ambiente
Artículo:
Sobre el uso del reactivo R-66 en la tecnología de enriquecimiento por flotación de cobre mixto
Artículo:
Comportamiento cíclico de las uniones de marcos compuestos revestidos de hormigón con hormigón de alta resistencia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones