Cuando la red móvil entra en la era 5G, las redes 5G tienen una serie de ventajas sin precedentes. Por lo tanto, la aplicación de la tecnología de red 5G en Internet de los Vehículos (IoV) puede promover redes vehiculares más inteligentes y una transmisión de información vehicular más eficiente. Sin embargo, con la combinación de las redes 5G y la tecnología de redes vehiculares, se requiere una autenticación segura y confiable y una baja sobrecarga de computación. Por lo tanto, es un desafío lograr una latencia tan baja, seguridad y alta movilidad. En este documento, proponemos un protocolo de autenticación seguro y eficiente de peso ligero para grupos de vehículos. El esquema se basa en el mapa caótico extendido para lograr la autenticación, y el teorema del resto chino distribuye las claves de grupo. Scyther se utiliza para verificar la seguridad del esquema, y los resultados de la verificación muestran que la seguridad del esquema puede ser garantizada. Además, a través del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Terapia basada en BCI y FES para la rehabilitación del ictus mediante instalaciones de RV
Artículo:
Utilice la Regla de 5 Pasos de Chou para Clasificar Sitios de Modificación de Proteínas con Redes Neuronales.
Artículo:
Algoritmo de Replicación Dinámica basado en la Optimización de Enjambre de Luciérnagas Multiobjetivo para Bases de Datos Distribuidas en Tiempo Real.
Artículo:
Un Método de Predicción Híbrido para el Precio de las Acciones Utilizando LSTM y EMD de Conjunto
Artículo:
Previsibilidad de Olas Extremas en el Modelo de Lorenz-96 Cerca de la Intermitencia y la Cuasi-Periodicidad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo