Los protocolos de transferencia inadvertida (OT) generalmente se dividen en tres categorías: 1-de-2 OT, 1-de- OT y -de- OT. En la mayoría de los casos, son tratados como primitivas criptográficas y suelen ejecutarse sin tener en cuenta posibles ataques que podrían ocurrir con frecuencia en una red abierta, como la suplantación, la retransmisión o el ataque de intermediario. Por lo tanto, al ser utilizados en ciertas aplicaciones, como juegos de póker mental y firmas de contratos justos, se deben combinar algunos mecanismos adicionales para garantizar la seguridad del protocolo. Sin embargo, después de la combinación, se descubrió que muy pocos de los esquemas resultantes son lo suficientemente eficientes en cuanto al costo de comunicación, lo cual es una preocupación importante para transacciones comerciales genéricas. Por lo tanto, proponemos un novedoso protocolo de transferencia inadvertida -de- basado en emparejamiento bilineal, que no solo satisface los requisitos de un
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección y diagnóstico de fallas térmicas en equipos eléctricos basado en el algoritmo de segmentación de imágenes infrarrojas.
Artículo:
Sistema de extracción de cuerpos de texto de la web para tareas lingüísticas
Artículo:
Transferencia de conocimientos tecnológicos: estudio de casos múltiples en la industria farmacéutica
Software:
Virtual Site Manager (VSM)
Tesis:
Componentes de una metodología para la gestión de proyectos de software en una empresa del sector de alimentos