La transferencia inadvertida (OT) es un primitivo criptográfico utilizado originalmente para transferir una colección de mensajes del remitente al receptor de manera inadvertida. El protocolo de extensión de OT reduce las operaciones asimétricas costosas al ejecutar primero un pequeño número de instancias de OT y luego operaciones simétricas económicas. Mientras que la mayoría de los trabajos anteriores discutieron el modelo de seguridad o la complejidad de comunicación y computación de OT en el caso general, nos enfocamos en escenarios de aplicación concretos, especialmente cuando el remitente en el protocolo de OT es una base de datos con menor capacidad de cómputo e interacción limitada. En este documento, proponemos un protocolo genérico de extensión de OT externalizado que externaliza todas las operaciones asimétricas del remitente a un servidor semihonesto para adaptarse a los escenarios específicos mencionados anteriormente. Presentamos una definición estándar de seguridad, y se demuestra que el protocolo propuesto es seguro en el modelo semihonesto. En ,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control Deslizante Basado en Observador de Perturbaciones de Tiempo Finito Adaptativo para Sistema de Doble Motor
Artículo:
Sincronización Exponencial de una Clase de Sistemas de Ecuaciones en Derivadas Parciales Complejas Acopladas con Retardo Variable en el Tiempo
Artículo:
Investigación básica sobre el reconocimiento de caracteres antiguos Bai basada en una aplicación móvil.
Artículo:
Método de construcción autoorganizada de estructuras marinas mediante un modelo de autómatas celulares
Artículo:
Una evaluación de un Sistema Inmune Artificial metaheurístico para la optimización de energía en hogares.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo