En una arquitectura de multiservidor, los esquemas de autenticación juegan un papel importante en la comunicación segura del sistema. En muchos esquemas de autenticación de multiservidor, la seguridad de las autenticaciones mutuas entre los participantes se basa en la seguridad de la clave privada de los centros de registro. Esta arquitectura centralizada puede crear riesgos de seguridad debido a la filtración de la clave privada de los centros de registro. La tecnología blockchain, con sus características descentralizadas, a prueba de manipulaciones y distribuidas, puede proporcionar una nueva solución para los esquemas de autenticación de multiservidor. En muchos esquemas de autenticación de multiservidor, los permisos de los usuarios son generalmente controlados por el centro de registro (RC), pero estos métodos de control de permisos no pueden aplicarse en el sistema blockchain descentralizado. En este documento, se propone un esquema de autenticación basado en blockchain para la arquitectura de multiservidor. Nuestro esquema proporciona un método de autenticación jerárquico
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de optimización de asignación de recursos de una red logística colaborativa basado en programación bicriterio.
Artículo:
Clasificación explicable de imágenes dermatoscópicas para la detección de melanoma: un mapeo sistemático de la literatura
Artículo:
Penetración en profundidad y extensión del alcance de fallos en el cascading de redes multinivel.
Artículo:
Reconocimiento de gestos humanos basado en redes neuronales convolucionales utilizando routers Wi-Fi listos para usar.
Artículo:
Análisis en tiempo discreto de las redes de radio cognitiva con una fuente no saturada de usuarios secundarios.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones