La tecnología blockchain, que tiene una estructura distribuida, ha sido ampliamente utilizada en muchas áreas. Especialmente en el ámbito de las ciudades inteligentes, la tecnología blockchain muestra un gran potencial. Los problemas de seguridad de la blockchain afectan la construcción de ciudades inteligentes en diversos grados. Con el rápido desarrollo de la computación cuántica, los criptosistemas de curvas elípticas utilizados en la blockchain no son lo suficientemente seguros. Este artículo presenta un sistema blockchain basado en cifrado de retícula, que puede resistir el ataque de la computación cuántica. El mayor desafío es que el tamaño de las claves públicas y las firmas utilizadas por los criptosistemas de retícula suele ser muy grande. Como resultado, cada bloque en una blockchain solo puede acomodar un pequeño número de transacciones. Esto afectará la velocidad de funcionamiento y el rendimiento de la blockchain. Para superar este problema, proponemos una manera en la que solo colocamos los valores hash de las claves públicas y las firmas en la blockchain y almacenamos el contenido completo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección de multitudes y de vehículos
Artículo:
Auto-Presentación y Comportamientos Altruistas de Adolescentes en Redes Sociales
Artículo:
Investigación sobre un modelo de detección de anomalías saludables basado en aprendizaje profundo a partir de múltiples señales fisiológicas de series temporales.
Artículo:
Diseño e Implementación dSPACE de un Control Difuso Simplificado de un Convertidor DC-DC de Tres Niveles
Artículo:
Un protocolo eficiente de extensión de transferencias olvidadas externalizadas y sus aplicaciones