Los personajes realistas están desempeñando un papel vital en la computación social al hacer que la interacción humano-computadora sea más fácil y espontánea. Hoy en día, el uso de estos personajes para interactuar en entornos virtuales en línea ha ganado una inmensa popularidad. En este documento, propusimos un marco de trabajo para un sistema de chat basado en texto encarnado con un agente virtual realista que tiene como objetivo lograr una comunicación natural entre los usuarios. Para lograr este tipo de sistema, desarrollamos un agente que realiza algunas comunicaciones no verbales como generar expresiones faciales y movimientos mediante el análisis de los mensajes de texto de los usuarios. Más específicamente, este agente es capaz de generar expresiones faciales para seis emociones básicas como felicidad, tristeza, miedo, enojo, sorpresa y disgusto, junto con dos emociones adicionales, ironía y determinación. Luego, para hacer que la interacción entre los usuarios sea más realista y animada, agregamos movimientos como parpadeo de ojos y movimientos de cabeza. Medimos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de medición del riesgo de ataques de colusión con escalada de privilegios para aplicaciones Android basado en la ponderación de características y la determinación del comportamiento
Artículo:
Clasificación de Datos de Cola Larga Basada en una Red Generativa de Ramificación Bilateral con Estrategia Supervisada por Tiempo
Artículo:
Un Sistema de Reconocimiento de Expresiones Faciales en Tiempo Real para Juegos en Línea
Artículo:
Un nuevo modelo de canal no estacionario en 3D basado en la distribución de dispersión de von Mises-Fisher
Artículo:
Computación suave y sistema de soporte a decisiones para la mejora de procesos de software: una revisión sistemática de la literatura.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones