Las redes neuronales han demostrado funcionar bien en la detección de intrusiones en redes. Para adquirir mejores características del tráfico de red, son necesarias más capas de aprendizaje. Sin embargo, según los resultados de investigaciones previas, añadir capas a las redes neuronales podría no mejorar los resultados de clasificación. De hecho, después de que el número de capas haya alcanzado un cierto umbral, el rendimiento del modelo tiende a degradarse. En este artículo, proponemos un modelo de detección de intrusiones en red basado en aprendizaje residual. Después de transformar el conjunto de datos UNSW-NB15 en imágenes, se construyen redes neuronales convolucionales más profundas con bloques residuales para aprender características críticas. En lugar de la función de pérdida de entropía cruzada, se calcula la pérdida focal modificada para abordar el problema de desequilibrio de clases en el conjunto de entrenamiento e identificar ataques menores en el conjunto de prueba. Se utilizan normalización por lotes y agrupamiento promedio global para evitar el sobreajuste y mejorar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización robusta en la cadena de suministro regional de aceite de cocina usado para biodiésel bajo incertidumbres de oferta y demanda.
Artículo:
Regulación de frecuencia y control coordinado para sistemas complejos de energía eólica
Artículo:
Modelado gaussiano impulsado por aprendizaje profundo y algoritmo mejorado de detección de movimiento del método de diferencia de tres fotogramas
Artículo:
Explotando la Reconfiguración Parcial a través de PCIe para un Emulador de Red de Matriz de Micrófonos
Artículo:
Aplicación del sensor de movimiento basado en redes neuronales en la tecnología de baloncesto y sistema de evaluación de la condición física.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones