En la actualidad, cómo ofrecer una respuesta extremadamente rápida a los pedidos de los clientes se ha convertido en un desafío importante para la gestión de almacenes, especialmente en el comercio electrónico. Debido al aspecto de urgencia temporal de algunos pedidos VIP que requieren un procesamiento prioritario, uno de los problemas más importantes para los centros de distribución logística es cómo mejorar la prioridad de selección de pedidos VIP sin reducir la eficiencia de selección de pedidos comunes. Con esta consideración, este artículo propone un nuevo modelo de encuesta de prioridad para describir y analizar este problema. Dividimos los pedidos en categorías de prioridad y comunes según su urgencia temporal. Se establece un modelo matemático para dicho sistema aplicando la teoría de encuestas, una función generadora de probabilidades y una cadena de Markov incrustada. El análisis numérico muestra que este sistema de selección basado en encuestas de prioridad puede mejorar la eficiencia de selección y es adecuado para operaciones prácticas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección gaussiana de baja complejidad para sistemas MIMO
Artículo:
Predicción de la longitud de la cola de cambio de TSN basada en una red LSTM mejorada
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo inteligente de autenticación de identidad basado en rasgos faciales.
Artículo:
Reconocimiento de Expresiones Faciales Basado en la Fusión de Características SIFT de Redes Neuronales Convolucionales en Realidad Virtual Móvil
Artículo:
El cálculo del campo eléctrico para la cobertura de comunicación móvil en edificios y áreas interiores utilizando el método de fuentes auxiliares.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones