En este artículo se diseña un sistema de prueba de equilibrado dinámico. La característica innovadora del sistema de prueba es el equilibrado dinámico del sistema del rotor con robustez y alta eficiencia de equilibrio que cumple con los requisitos de aplicación de ingeniería. Se diseñan en el sistema de prueba la interfaz del método de equilibrado basado en características transitorias (TCBM) y la interfaz del método de coeficiente de influencia (ICM). El TCBM calcula el desequilibrio mediante las respuestas de vibración transitoria mientras acelera el funcionamiento del rotor sin contrapeso. El ICM calcula el desequilibrio mediante las respuestas de vibración en estado estacionario mientras el sistema del rotor opera con contrapeso y velocidad constante. El sistema de prueba tiene funciones de monitorear operaciones de manera síncrona, medir y registrar las respuestas de vibración requeridas, analizar las características dinámicas e identificar los parámetros de desequilibrio. Se realizan experimentos con el sistema de rotor de disco único, y la máxima deflex
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la rugosidad del árido en las características de resistencia y permeabilidad del hormigón de áridos ligeros
Artículo:
Proceso de fabricación digital basado en BIM para un proyecto de construcción de forma libre en Corea del Sur.
Artículo:
Estudio sobre la influencia de diferentes niveles de estrés en la fatiga en las características de daño de granito.
Artículo:
Estudio sobre la carga de geoestrés y los dispositivos de descarga de excavación en la prueba de modelo fotoelástico a gran escala para túneles enterrados en profundidad.
Artículo:
Análisis modal de estructuras de vigas con modelos de campos aleatorios a múltiples escalas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo