Los motores de búsqueda y los sistemas de recomendación son un medio esencial para resolver la sobrecarga de información, y los algoritmos de recomendación son el núcleo de los sistemas de recomendación. Recientemente, el algoritmo de recomendación de la red neuronal gráfica basado en redes sociales ha mejorado enormemente la calidad del sistema de recomendación. Sin embargo, estos métodos prestan demasiada poca atención a la heterogeneidad de las redes sociales. De hecho, ignorar la heterogeneidad de las conexiones entre usuarios e interacciones entre usuarios e ítems puede afectar seriamente la representación del usuario. En este artículo, proponemos un sistema de recomendación de atención jerárquica (HA-RS) basado en una red social enmascarada, que combina información de redes sociales e información de comportamiento de usuario, mejorando no solo la precisión de la recomendación, sino también la flexibilidad de la red. Primero, se aprende la representación del nodo en el dominio del ítem a través del modelo Context-NE propuesto y luego la información de características de los nodos vecinos en el dominio social se agrega
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Marco basado en aprendizaje profundo para la detección de ciberataques mediante ingeniería de características
Artículo:
Sistema de Evaluación de la Calidad del Empleo Universitario Basado en Decisiones Multicriterio y Análisis de Datos
Artículo:
Maximización de la tasa para redes de comunicación multidifusión sospechosas con supervisión proactiva full-duplex
Artículo:
Dinámica de un modelo de duopolio de maximización de beneficios con restricciones heterogéneas basado en una demanda isoelástica.
Artículo:
Detección de fallas del sistema eléctrico basada en la red neuronal caótica y la transformada wavelet.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones