La tutoría de inglés universitario es un contenido importante de la investigación actual, y cómo proporcionar métodos más efectivos para la enseñanza de tutoría es actualmente un tema de investigación candente. Por lo tanto, este documento diseña una plataforma de tutoría en línea basada en Internet para la enseñanza de inglés universitario, la cual es acelerada mediante el uso del algoritmo de agrupamiento K-means. La eficiencia en el procesamiento de datos y los métodos de procesamiento para mejorar la satisfacción del usuario requieren más experiencia práctica para ser resumidos. En la capa de lógica empresarial, la información cargada es analizada a través del algoritmo de agrupamiento K-means para formar una base de datos de inglés universitario en línea que brinde soporte de datos a la plataforma, realice el juicio de lógica empresarial de los datos, convierta los datos en la base de datos y devuélvalos a la interfaz de usuario en otros formatos, para proporcionar a los usuarios la posibilidad de navegar y consultar. En la capa de acceso a datos,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Fórmulas de evaluación para integrales condicionales generalizadas de Wiener con deriva en un espacio de funciones.
Artículo:
Solubilidad y estabilidad de ecuaciones dinámicas de conjuntos impulsivos en escalas de tiempo
Artículo:
Previsión del consumo de energía según el modelo FGM(1, 1)
Artículo:
Control cooperativo en modo deslizante para sistemas multirobot: Un enfoque de tiempo finito
Artículo:
Etiquetados de radio del producto lexicográfico de algunos grafos