Los sistemas de transporte inteligente (ITS) existentes no consideran ni resuelven completamente los desafíos de precisión, instantaneidad y compatibilidad al resolver la congestión del tráfico en entornos de Internet de los Vehículos (IoV). Este documento propone un sistema de monitoreo de congestión del tráfico, que incluye la recolección de datos, el establecimiento de una estructura segmentada, modelado del flujo de tráfico, predicción de congestión del tráfico local por segmento y un servicio de congestión de tráfico origen-destino para los conductores. Los factores del flujo de tráfico basados en modelos macroscópicos se formalizaron sobre la base de los resultados del análisis. Se realizó una predicción de congestión del tráfico local por segmento basada en reglas difusas para determinar el estado de congestión del tráfico. Para mejorar la eficiencia de la predicción, este documento presenta un proceso de verificación para minimizar predicciones falsas que se basa en la condición de Rankine-Hugoniot y también se proporciona un servicio de congestión
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis empírico y modelado basado en agentes de las elecciones parlamentarias de Lituania.
Artículo:
Estimación del espectro de potencia de señales de valor real sujetas a un muestreo sub-Nyquist basada en la detección de covarianza compresiva
Artículo:
Una arquitectura de matriz sistólica reconfigurable para aplicaciones inalámbricas multicarrier y multirrate.
Artículo:
Protocolo de enrutamiento basado en aprendizaje por refuerzo para minimizar cambios de canal e interferencias en redes de radio cognitiva.
Artículo:
Estudio sobre la disposición de los padres a pagar por el aprendizaje en línea de los alumnos de enseñanza media en función del valor percibido
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones