Se investigó un sistema híbrido de monitorización de la salud estructural (SHM), compuesto por un transductor piezoeléctrico y sensores de fibra óptica (FOS) para generar y monitorizar ondas Lamb, con el fin de determinar su potencial para la detección y localización de daños en estructuras aeroespaciales de material compuesto. Como parte de este estudio, se evaluó el sistema SHM híbrido propuesto, junto con un algoritmo de desarrollo propio, para detectar y localizar dos tipos de daños: un daño a través del espesor (orificio de 2 mm de diámetro) y un daño superficial (orificio de 2 mm de diámetro con una profundidad de 0,65 mm) situado en la parte posterior de la placa. Los experimentos se realizaron con la piel de una placa de material compuesto representativa de los aviones, fabricada con polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
PEDOT:PSS-Containing Nanohydroxyapatite/Chitosan Conductive Bionanocomposite Scaffold: Fabricación y evaluación
Artículo:
Pequeños ARN reguladores para una agricultura ecológica sostenible
Artículo:
Robot de seguridad para vigilancia en interiores con vehículo patrullero autopropulsado
Artículo:
El papel de la glucemia a destiempo en el cribado de la diabetes mellitus gestacional en una población diabética de alta prevalencia
Artículo:
Propiedades fisicoquímicas y fitoquímicas de la manzana de cera ([Blume] Merrill & L. M. Perry var. Jambu Madu) afectadas por la aplicación de reguladores del crecimiento.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones