Una característica notable de las redes vehiculares ad hoc se caracteriza por una comunicación oportunista a través de la retransmisión de mensajes de almacenamiento y transporte, lo cual requiere la cooperación de vehículos en las redes. Sin embargo, no podemos estar seguros de que todos los vehículos contribuyan voluntariamente con sus recursos informáticos a las redes para retransmitir mensajes sin recibir recompensas por sus esfuerzos en escenarios del mundo real. Además, desafortunadamente, puede existir algún nodo egoísta y codicioso que no ayude a los demás, sino que tienda a buscar su propio beneficio. Para hacer frente a este desafío, los mecanismos de incentivos son generalmente considerados como la solución prometedora. En este documento, diseñamos un esquema de incentivos seguro y confiable basado en Bitcoin para servicios cooperativos de redes vehiculares tolerantes a retrasos. Bitcoin es la criptomoneda y sistema de pago digital mundialmente conocido cuya implementación se basa en técnicas criptográficas, lo que hace posible desarrollar un esquema de incentivos bas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
RPAR: Preservación de la privacidad de la ubicación mediante el reparto de regiones anónimas en redes sociales móviles
Artículo:
Las características del método metaheurístico en la selección de pares de rutas en redes ad hoc multicriterio.
Artículo:
Percepción de eventos multitudinarios basada en el campo Weber espaciotemporal
Artículo:
Método rápido de estimación DOA con señales circulares y no circulares mezcladas
Artículo:
Simulación numérica de flujos de rotura de presas mediante un método sin malla de función de base radial con viscosidad artificial
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo