Mostramos el efecto de la ansiedad de los inversores en el impulso en el mercado de valores chino. En este mercado dominado por inversores minoristas, examinamos las ganancias de impulso en 900 tipos de períodos de prueba diarios. Encontramos reversiones de precios prevalentes en los períodos de formación y retención largos en el mercado de acciones A chino. En comparación con Goyal y Wahal (2015), Wang y Xie (2010), y Kang et al. (2002) que no encontraron impulso, nuestro hallazgo novedoso a partir de una base diaria es que el mercado de acciones A presenta impulso de precios dentro de los períodos de formación y retención cortos. Primero probamos las ganancias de impulso bajo diferentes niveles de ansiedad en el mercado de acciones A. Las acciones mantenidas por los inversores menos ansiosos provocan el impulso de precios más fuerte, mientras que las acciones mantenidas por los inversores más ansiosos encuentran un impulso de precios mucho más débil en el mercado de acciones A. Según nuestros resultados
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Integración y limpieza de datos de calidad de equipos basada en la colaboración multiterminal
Artículo:
Deduplicación segura basada en la huella dactilar de Rabin sobre datos de detección inalámbrica en computación en nube
Artículo:
Un nuevo modelo de fusión de características DBN para el reconocimiento de la emoción del habla en corpus cruzados
Artículo:
Control Cooperativo Difuso Adaptativo para Sistemas Multiagentes No Lineales con Coeficiente de Control Desconocido y Falla del Actuador
Artículo:
Análisis de un modelo de unión con resistencia-capacitancia-inductancia lineal sin equilibrio, dinámica, sincronización y aplicación a la criptografía digital en su forma de orden fraccionario.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones