Se propone una antena compacta (50 × 50 × 4 mm3) para etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID) de doble banda que se puede montar en objetos metálicos para la banda de ultra alta frecuencia (UHF) (917∼923,5 MHz) y la banda de microondas (MW) (2,4∼2,45 GHz). Con el bucle de alimentación acoplado por proximidad, la antena propuesta consta de dos elementos de antena planar simétrica en forma de F invertida (PIFA) para la etiqueta pasiva de la banda UHF y una antena de parche microstrip de meandro para la etiqueta activa de la banda MW. El rendimiento de la antena propuesta se verifica montándola en objetos metálicos de diferentes tamaños. Además, la antena de la etiqueta pasiva en la banda UHF puede utilizarse para técnicas de recolección de energía con el fin de mejorar la vida útil de la etiqueta activa en la banda MW. El alcance de lectura máximo medido es de 5,50 m en la banda UHF y de 14,15 m en la banda MW cuando la antena de etiqueta propuesta se monta en los objetos metálicos. La eficiencia total para todas las bandas de frecuencia operativas es superior al 50%. Se consigue un alto aislamiento (>12 dB) entre las antenas de etiquetas en la banda UHF y en la banda MW.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de múltiples pulsos de alto voltaje para someter a estrés a resistencias de película gruesa de polímero.
Artículo:
Asignación óptima del ancho de banda para redes atm Considerando la calidad de servicio
Artículo:
Imágenes basadas en el espectro espacial para matrices MIMO UWB a través de la pared
Artículo:
Esquemas de asignación de recursos para el seguimiento de múltiples objetivos en sistemas de radar MIMO distribuidos
Artículo:
Realización de un Modulador Versátil Basado en DVCCTA
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo