En este trabajo se propone por primera vez una antena de ranura dipolar plegable respaldada por una estructura de conductor magnético artificial (AMC) basada en un proceso CMOS estándar de 0,18 um para su aplicación en chip. La antena convencional de silicio en chip (AoC) sufre de un bajo rendimiento de radiación porque la mayor parte de la energía electromagnética está restringida en el sustrato de silicio como onda superficial por su alta permitividad dieléctrica. La energía se disipa en forma de calor debido a la baja resistividad del sustrato de silicio. El AMC construido por una matriz periódica de parches cuadrados de 6*6 se adopta como fondo para mejorar el rendimiento de radiación del AoC de ranura de dipolo plegado propuesto. La ganancia del AoC propuesto con respaldo de AMC mejora unos 3,5 dB en comparación con la del mismo AoC sin fondo de AMC.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Eliminación eficaz del rojo Congo mediante biocarbón de Triarrhena cargado con nanopartículas de TiO
Artículo:
Análisis de las diferencias morfológicas tridimensionales en la mandíbula entre la clase esquelética I y la clase II con el método de medición de punto fijo CBCT
Artículo:
Realización de nuevos circuitos de inductancia simulada conectados a tierra y flotantes controlables electrónicamente utilizando amplificadores de entrada diferencial de diferencia de voltaje.
Artículo:
Matrices espirales entrelazadas y controladas por tensión para las metasuperficies reconfigurables
Artículo:
Método de superposición no uniforme en el diseño de antenas de parche microstrip mediante optimización por algoritmo genético
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones