En este trabajo se propone una antena MIMO de bajo perfil y doble polarización con un conductor magnético artificial (AMC) para aplicaciones WLAN. La antena consta de dos alimentadores estructurados de Barron combinados entre sí en polarización de ±45°. La importante ventaja de bajo perfil (0,098λ0) de esta antena se consigue cargando un reflector AMC en la parte inferior de la antena. El reflector AMC está compuesto por un parche de 4 × 4 unidades, lo que permite el bajo perfil y la alta ganancia de la antena. La antena se simula, se procesa y se mide físicamente, y los resultados medidos muestran que la antena bipolarizada propuesta tiene un ancho de banda del 21% (2,35-2,89 GHz), una ganancia de pico de 7,34 dBi y una eficiencia de pico del 71,5%, que puede utilizarse para aplicaciones como antenas de estaciones base WLAN.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Geometría MIMO y diseño de antenas para una alta capacidad y una mejor cobertura en sistemas de ondas milimétricas
Artículo:
Análisis del rendimiento de la transmisión 5G en canales de desvanecimiento con componentes IG aleatorios distribuidos en la LOS
Artículo:
Conjunto de antenas en fase de banda E orientables y escalables para un punto de acceso 5G
Artículo:
Algoritmo de cálculo de las pérdidas por difracción de múltiples obstáculos basado en el enfoque de Epstein-Peterson
Artículo:
Remote-3DD: un nuevo método para la detección de homólogos remotos que usa propiedades fisicoquímicas