En este trabajo se propone una antena MIMO de bajo perfil y doble polarización con un conductor magnético artificial (AMC) para aplicaciones WLAN. La antena consta de dos alimentadores estructurados de Barron combinados entre sí en polarización de ±45°. La importante ventaja de bajo perfil (0,098λ0) de esta antena se consigue cargando un reflector AMC en la parte inferior de la antena. El reflector AMC está compuesto por un parche de 4 × 4 unidades, lo que permite el bajo perfil y la alta ganancia de la antena. La antena se simula, se procesa y se mide físicamente, y los resultados medidos muestran que la antena bipolarizada propuesta tiene un ancho de banda del 21% (2,35-2,89 GHz), una ganancia de pico de 7,34 dBi y una eficiencia de pico del 71,5%, que puede utilizarse para aplicaciones como antenas de estaciones base WLAN.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método de selección de frecuencias basado en las características de los polos
Artículo:
Conjunto de antenas de resonadores dieléctricos miniaturizados para aplicaciones GNSS
Artículo:
Alimentador compacto de polarización circular/lineal de doble banda para comunicaciones espaciales
Artículo:
Realización de una red de retardo de grupo negativo utilizando una estructura microstrip defectuosa
Artículo:
Comparación de las propiedades de absorción de microondas de Opuntia ficus-indica, Agave atrovirens y Cocos nucifera L. Husk
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo