Se presenta una nueva antena de banda ultraancha (UWB) que tiene una función de muesca de triple banda. La antena propuesta puede bloquear las señales de interferencia de los sistemas de comunicación por satélite de banda C, IEEE802.11a y sistemas WLAN HIPERLAN/2, por ejemplo. La antena se excita mediante el uso de novedosos resonadores de anillo dividido complementarios rectangulares de dirección común (CSRR) fabricados en el parche radiante del sustrato dieléctrico con una línea de banda de alimentación de guía de ondas coplanar (CPW). La relación de onda estacionaria de tensión (VSWR) de la antena propuesta es inferior a 2,0 en la banda de frecuencias de 2,8 a 12 GHz, mientras que muestra un rendimiento de rechazo de banda muy agudo a 3,9 GHz, 5,2 GHz y 5,9 GHz. Los resultados de las mediciones muestran que la antena propuesta proporciona un buen patrón de campo omnidireccional en toda su banda de frecuencias, excluyendo la banda rechazada, lo cual es adecuado para aplicaciones UWB.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Herramienta software para inspección termográfica usando fusión multimodal de imágenes térmicas y de espectro visible
Artículo:
Evaluación de la resistencia al desprendimiento de un nuevo cemento a base de puzolana (EndoSeal MTA) comparado con ProRoot MTA y Biodentine en presencia y ausencia de sangre
Artículo:
Un regulador de voltaje de baja caída -LDO- de alta velocidad y totalmente integrado en el chip
Artículo:
Análisis basado en mediciones de la selección de antenas de transmisión para un sistema MIMO distribuido en cabina
Artículo:
Método Hibrido Multicriterio-ROA, para la selección de fuentes de energía renovables: caso de estudio centros comerciales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo