La inteligencia de negocios (BI) de autoservicio es un tópico emergente para muchas empresas. Los usuarios casuales deben ser capaces de construir independientemente sus propios análisis y reportes. Esto acelera y simplifica los procesos de toma de decisiones. Aunque análisis recientes han comenzado a discutir partes de un ambiente de autoservicio, ninguno aborda una arquitectura completa. En esta investigación se propone una nueva arquitectura de BI orientada al autoservicio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Hacia la Red Interna Multinacional con Capacidad Digital (DEMIN)
Artículo:
Datos masivos en la escena del marketing: grandes oportunidades y beneficios, grandes retos y tendencias de investigación: una visión integrada
Artículo:
¿La implementación de la analítica de datos masivos mejora la cotización bursátil de las compañías? Reacción de los inversionistas en el mercado bursátil
Artículo:
Adopción de Internet en México: Propuesta de un Índice de Telecomunicaciones
Artículo:
Un Algoritmo de Control de Potencia Basado en la Conciencia de la Probabilidad de Interrupción en Redes Ad Hoc Vehiculares
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo